por Proa Alfanumerics| 01 may, 2018

Evento “Un Catastro para ti”. Gobierno abierto, transparencia y acceso a la información pública: El Catastro como plataforma de servicios para una sociedad digital.
Aprovechando la Semana de la Administración Abierta (7-11 mayo), la Dirección General del Catastro (en España) ha organizado una serie de charlas (unas 2 horas) a lo largo de toda la geografía española para dar a conocer el catastro como plataforma de servicios. Dichos eventos se realizan en diversas sedes universitarias que se han adherido a esta iniciativa, se puede ver más información en:
http://www.catastro.minhafp.es/esp/administracionabierta.asp

Entre ellas se encuentra la Universitat Politècnica de València (UPV), que, con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (ETSIGCT), y el Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría (DICGF), ha organizado este evento de acceso libre para el próximo jueves 10 de Mayo a las 12:30h. en el salón de actos de la ETSIGCT, UPV (edificio 7i). Camino de vera, s/n, Valencia, España

Programa DGC-UPV 10-5-2018

Fuente: https://planosypropiedad.com/